шаблоны joomla

 
 
Durante agosto (academia cerrada) solicita más información o solicita cita para matrícula por correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Plazas disponibles en grupos de Primaria e Infantil! EMPEZAMOS LAS CLASES EN SEPTIEMBRE 

Información sobre oposiciones para maestros y matrícula 2019-2020: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 644 888 270

 Academia de Oposiciones para Maestro de Educación Primaria - Educación Infantil 

Los Tribunales de cada día.

 

SE APRENDE EN LA ESCUELA

 

Los que realmente pondrán cada día a prueba tu competencia serán los alumnos; verdaderos, variopintos y múltiples tribunales de tus aulas - a los que también debes convencer, que no vencer.

Piensa si eres capaz de aceptar el reto de tu futuro con audacia a pesar de las variables incontrolables. "Fortuna audaces iuvat" decían los romanos.

Y al final del camino si tienes la plaza o la interinidad, enhorabuena y si no, aprovecha la ocasión de la decepción posible o quizás de la impotencia, para seguir acrisolándote sin tirar la toalla, porque en caso contrario sigues sin entender las premisas de esta oposición, que no es de los más duros sistemas de acceso al mundo laboral pero sí uno de los más rentables a largo plazo en calidad de vida.

¡Bienvenido al mundo real!