шаблоны joomla

 

Preparación de oposiciones de maestros para Aragón

ACADEMIA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE MAESTROS PARA ARAGÓN (2019-2020)

Prepara en nuestra academia en Valencia tus oposiciones al cuerpo de maestros de Aragón, que convoca el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Más de 30 años de experiencia: nuestros resultados, nuestros 'gaiteros' y nuestro prestigio nos avalan. Hemos formado a varias generaciones. En los últimos años hemos preparado a hijos e hijas de antiguos alumnos y alumnas que también consiguieron su plaza con nosotros. Somos la academia de oposiciones de magisterio más recomendada en la Comunidad Valenciana.

Temario, legislación y muy importante, supuestos prácticos propios desarrollados, actualizados y adaptados al concurso-oposición de Aragón. La metodología es totalmente propia y marca de la casa, referencia en la Comunidad Valenciana, así como todos nuestros materiales: desarrollamos nuestro propio temario para cada especiaidad, elaboramos nuestro manual de legislación comentado, ampliamos nuestro propio libro de supuestos desarrollados y, como no, nuestro propio manual de estrategias para opositar al cuerpo de maestros, referencia para opositar en magisterio.

Contamos con los mejores profesores y con una dedicación y motivación sin límites.

Pero además, descubrirás lo que es una tutoría de verdad con nosotros y un asesoramiento personalizado, en lo humano, académico y profesional. Te garantizamos que no encontrarás nada similar ni en Valencia ni en el resto del Estado. Ahora bien, recuerda que SOMOS MUY EXIGENTES. Y no puede ser de otra forma para superar tu oposición de magisterio.

Además te examinaremos de cada una de las pruebas en nuestras simulaciones (físicas y presenciales). Podrás hacer tu defensa oral y escrita delante de 'nuestro tribunal' y de tus compañeros, si así lo deseas. Reproducimos la experiencia de las pruebas del concurso-oposición para maestros de infantil y primaria, de forma que podamos aconsejarte en todo los aspectos y puedas llegar totalmente preparado y sin nervios y totalmente preparado. Podrás grabarte para ver el resultado de tu exposición y defensa y te diremos tus fortalezas y debilidades. Incluso te enseñamos técnicas de relajación y recursos mnemotécnicos.

Pero lo más importante de todo: aprenderás a ser maestro de verdad y, sobre todo, te dotaremos de los recursos necesarios para gestionar las diferentes situaciones que se pueden plantear en un aula real.

Y por supuesto, tendrás la mejor preparación para conseguir tu objetivo:

¡SACAR PLAZA DE MAESTRA/O!

Nuestra academia de preparación de oposiciones de magisterio está situada en el tradicional barrio de Benimaclet (Valencia capital), en la calle Emili Baró, entre la parada de metro Machado y las paradas de metro y tranvía de Benimaclet. Dispone de líneas de autobús y zonas cercanas para aparcar tu vehículo.