шаблоны joomla

 
 
Agosto cerrado. Concertar cita para Septiembre por teléfono o correo
644 888 270 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La matrícula se abrió en Mayo. Especialidades con vacantes:

Oposiciones para Maestros de Educación Infantil, Primaria e Inglés 

Soportes del curso

Sobre el material impreso y digital complementario de nuestra academia para preparar tu oposición de magisterio y sus implicaciones.

El soporte físico y funcional de nuestra preparación de oposiciones , lo constituyen el material impreso complementario , eje de la preparación de cada examen y soporte de la disciplina de trabajo guiada. A ello, lógicamente, añadimos el servicio docente y didáctico y otros servicios , como son el material digital que colgamos semanalmente en el Google Drive, el portfolio de trabajo personal, cuyo soporte se ofrece en la matricula, el planning trimestral que guía nuestro servicio lectivo , las tutorías de apoyo académico (y psicológico – si se tercia-) , las correcciones de tareas encomendadas para casa y los exámenes regulares programados, el acceso a las claves para conectar con otros materiales de apoyo u otras fuentes de consulta, ubicadas en la sala de informática, o en el Tablón general ,donde se informa sobre convocatorias, cursos de formación para incrementar los méritos, bolsas de trabajo, noticias significativas de la prensa educativa …

Los soportes materiales y digitales de la academia, optimizan los resultados en la oposición. EL MATERIAL DIGITAL que colgamos regularmente en el Google Drive te servirá para apoyar y enriquecer los conocimientos objeto de los tres exámenes. Con el soporte digital, se ofrecen recursos complementarios de refuerzo o avance para los exámenes oficiales y una carpeta digital de deberes semanales, que permiten aumentar la dedicación y el rendimiento, al menos durante 25 horas de trabajo en casa. Las dudas surgidas tanto del material impreso como digital , se resuelven en el aula y los conocimientos vertidos en ambos soportes y comentaos en clase van creando un bagaje de conocimientos teóricos y prácticos interrelacionados, que posibilitan esa formación integral, necesaria para superar con éxito cada examen de esta u otras comunidades autónomas donde uno se presente, como lo demuestran las decenas de alumnos que lo han conseguido. Sobre el soporte físico impreso. Te hacemos un pequeño resumen de lo que constituye el MATERIAL IMPRESO que usamos en GN: Tal material consta 1º del TEMARIO de la especialidad, 2º del MANUAL DE ESTRATEGIAS para cada prueba y 3º del EXTRACTO LEGAL COMENTADO, que debe marcar el rigor de cada examen, según la convocatoria oficial.

 El texto de legislación (LEX) te aportará la justificación necesaria que exige la convocatoria y el MANUAL debiera convertirse en tu vademécum como opositor, algo así como una guía de referencia imprescindible para solucionar dudas, problemas, crisis vinculadas a especial coyuntura de la oposición. Estos son algunos de los puntos que encontrarás en el texto, producto de muchos años de criba. Después del índice que te facilita por paginas o apartados la búsqueda tres pagalgunas técnicas de ros apartados, la estrategia de estudio y registro recordable de los temas, cada punto del documento, te presentamos tres paginas de técnicas de inspiración-espiracion-relajacion, para usar personalmente, mientras estudias o en la escuela ,con los alumnos. Luego leerás la estrategia para abordar y resolver supuestos y el guion de trabajo de cada uno de los componentes de la PA, con los pasos para personalizarla. En los supuestos recogemos las posibilidades educativo-didácticas más significativas que se pueden encontrar en el aula de un centro ordinario, con casuísticas habituales de atención a la diversidad . Para afianzar el aprendizaje y asegurar la elaboración de tales SUPUESTOS y la PROGRAMACION, colgamos MUESTRAS SIGNIFICATIVAS en el Google Drive y en nuestra sala de consultas . Con este material semanal que colgamos en la red , con un enlace adecuado que te permite compartirlo , si no sacas plaza y lo has descargado, tienes todos los recursos necesarios para poder recordar los contenidos y experiencias realizadas durante el curso y pueden servirte para prepararte de modo autónomo, la siguiente convocatoria.

 Este material complementario, se va trabajando durante el año, a través de las secuencias que señalamos, primero trimestralmente y luego semanalmente en el planning trimestral y los deberes semanales, respectivamente, que se cuelgan en el Google Drive , especificando las paginas a leer, a consultar, a estudiar , concretando el trabajo de elaboración en relación con el contenido de cada prueba oficial y que tienen su soporte, en buena parte, en el material impreso citado. Para más detalle, con los materiales impresos , es posible , por una parte, adelantarse a la explicación en clase de los temas, de las estrategias a usar para cada uno de los tres exámenes, adelantarse a los supuestos y a la programación anual. Además de poder salvar parcialmente la clase si algún día no se puede venir. En fin , este material, también permite reforzar el contenido lectivo, si algo no queda claro.

 

El equipo formativo del Centro G.N