шаблоны joomla

 
 
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE INFANTIL Y PRIMARIA 
(no preparamos para Secundaria ni otras especialidades)
 

Horario de atención de Secretaria: miércoles y jueves, de 10 a 14h y de 20 a 22h.

Recursos para tu oposición

 

En síntesis, nuestra preparación se compone de los siguientes pilares:

1. Un PLAN ANUAL DE TRABAJO, organizado trimestralmente, que incide en el contenido de cada una de las dos pruebas de la oposición: primera prueba (temario y supuesto) y segunda prueba (elaboración y defensa de la P.A.).

2. Elaboración de cada alumno, al inicio del curso, de un HORARIO PERSONAL DE DEDICACIÓN A LA OPOSICIÓN para atender a los planes previstos, en función de su situación personal, familiar y laboral. Revisión, comentario y compromiso.

3. Un PLAN DE ESTRATEGIAS que acompaña al estudio y ejercicios de cada uno de los exámenes o pruebas oficiales y adaptado a las diferentes comunidades autónomas.

4. Un PLAN DE TAREAS Y CONTENIDOS SEMANALES a realizar en casa, con las orientaciones dadas en clase y en la carpeta digital de la semana, para ir recopilando y confeccionando de forma individual/grupal el material de estudio personalizado y material a entregar en la oposición (como la P.A. y los guiones para su defensa).

5. REFUERZO, AVANCE Y AMPLIACIÓN OPCIONAL de la tarea semanal con recursos digitales e impresos.

6. ASISTENCIA TUTORIAL, de forma regular.

7. CORRECCIÓN SISTEMÁTICA DE TAREAS. 

8. SEGUIMIENTO Y COMPROBACIÓN semanal, mensual y trimestral del nivel de PROGRESIÓN DE LOS ALUMNOS, a través de preguntas y simulacros DE EXAMEN DE LAS DIFERENTES PRUEBAS DE LA OPOSICIÓN: examen de temas, supuestos y defensa oral PÚBLICA de la P.A. ante tribunal simulado.



INSTALACIONES Y OTROS RECURSOS Y MATERIALES FÍSICOS

 

Las imágenes que siguen corresponden a espacios de uso regular en academia y a recursos y actividades a llevar a cabo en las sesiones lectivas, caso de clases presenciales. Nuestros alumnos pueden acceder al aula de consulta en el ordenador que contiene programaciones, exámenes y supuestos-muestra, y a muchas de las fuentes usadas para la elaboración de temas y programaciones didácticas.

     
     
     
   

VER MÁS FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES

 

 SI VIENES VERÁS MUCHO MÁS...