шаблоны joomla

 
 
Concertar cita: 644 888 270 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especialidades con vacantes:

Oposiciones para Maestro de Educación Infantil, Primaria e Inglés

Para exalumnos que repiten

Siempre está abierta la posibilidad de consulta puntual via correo electrónico,  para los exalumnos. 

Si deseáis volver a  matricularos, estas son las observaciones previas y  las pautas a tener en cuenta antes de tu   matrícula:  Nosotros no creemos necesaria la repetición entre otras razones  porque  parece que seguirán vigentes este año,  el mismo Temario  y los mismos tipos de examen 2º (supuesto ) y 3º (programación) .  No obstante,  por si hubiese problema de plazas , establecemos condiciones para la ordenación de la nueva inscripción ,  como se  ha hecho  otros años.

Las pautas a conocer  son las siguientes:

1ª. Con respecto a los alumnos que no rindieron  o no llevaron a cabo los deberes semanales según compromiso firmado al inicio de curso, el centro se reserva el derecho de admisión  .

2ª. Los repetidores admitidos , podrán incorporarse a partir de enero del curso lectivo en marcha, según las plazas vacantes en el grupo/s establecido/s al inicio de curso. La razón es que durante el primer trimestre  el trabajo es, fundamentalmente , de aprendizaje de estrategias para la  elaboración de chuletas y guiones-cuento de los temas, que debe estar ya superado.  .

3ª. Antes de incorporarse , exigimos hacer en la academia, al igual que los alumnos nuevos matriculados,  un examen-criba  sobre  los temas  vistos durante  primer trimestre según el planning,  para poder evaluar el nivel de conocimientos previos de los solicitantes.  La nota  obtenida  marcará el orden del  derecho a inscripción , de haber problema de plazas. Eso suele evitar  que durante el primer trimestre el exalumno baje la guardia. Y como ocurre   en la primera prueba oficial de la oposición, que  quien no aprueba no pasa al siguiente ejercicio,  aquí  quien no apruebe tampoco  podrá  incorporarse  al grupo-clase , que sigue la rutina prevista en el planning trimestral .

4º. Es conveniente recurrir a los conocimientos previos y al “Supercubo”  para poder despertar y optimizar el bagaje en su día adquirido, y así aplicar esa RED de Estrategias (de organización espacial y temporalmente) y Técnicas   (PP.FF, carriles, conectores…) ,para Trasferir Conocimientos , a 1,2,3 Ex   (R.E.T-Tras.co-1,2,3 Ex) (red de estrategias y técnicas para transferir conocimientos a los exámenes 1,2 y 3)

Un cordial saludo.

        Equipo formativo del centro G.N